Reglas Staff-By Rebeca Martinez
2 participantes
Página 1 de 1.
Reglas Staff-By Rebeca Martinez
1- Atender a todos los usuarios con la misma cortesia aun si han tenido problemas Antes.
2-Respetar a todos los usuarios ya sean STAFF o No.
3- Queda prohibido Totalmete sin distincion hacer IOOC, en caso de ser a un usuario y este presenta prueba, tendra que presentar Pruebas que indiquen que fue provocado de lo contrario sera baneado sin ninguna consideracion.
4- No utilizacion del rango admin para AA, Ya sea que le beneficie a usted, sus amigos o de alguna otra forma.
5- si algun administrador Lider o mas indica que tiene 1/3 advertencia, Tome pruebas donde se demuestre que la razon que este utilizo es falsa, de lo contrario la prueba es valida
6- Al ser sacado/expulsado del equipo Staff, se les indicara los 3 reportes que obtuvo y provocaron su expulcion, Portanto no tiene derecho a reclamo alguno.
7- TOTALMENTE PROHIBIDO invitar a sus amigos diciendole que les daran Staff, cabe destacar que esta regla queda anulada si tiene permiso del E.S Actual.
8- No obedecer a ordenes de ningun administrador, siempre y cuando dichas ordenes impliquen cometer AA; ya que la excusa de "Rebeca Martinez me lo ordeno" queda parcialmente anulada y de igual forma queda sancionado por el hecho cometido.
9- Si esta /adminduty queda totalmente prohibido utilizar /togpm para bloquear los whisper, en caso de utilizarlo debe presentar pruebas ante cualquier reporte, para evitar sancion. Estas pruebas son validadas si representan FLOOD, exceso de peticion ((Como /W 0 Regalame una casa)) o cualquier otra replica por pedir AA.
10- Un administrador no puede Rechazar ni Aceptar ningun /reportar bajo su nombre, es decir, si usted es el reportado, ignore el reporte o queda sancionado.
11- Un administrador debe durar un minimo de 3 horas ADMINISTRANDO, en caso de que se presente prueba de lo contrario, queda expulsado del staff por inconectividad, con execcion de que presente un reporte antes, dando a conocer la situacion por la cual no puede entrar al servidor
2-Respetar a todos los usuarios ya sean STAFF o No.
3- Queda prohibido Totalmete sin distincion hacer IOOC, en caso de ser a un usuario y este presenta prueba, tendra que presentar Pruebas que indiquen que fue provocado de lo contrario sera baneado sin ninguna consideracion.
4- No utilizacion del rango admin para AA, Ya sea que le beneficie a usted, sus amigos o de alguna otra forma.
5- si algun administrador Lider o mas indica que tiene 1/3 advertencia, Tome pruebas donde se demuestre que la razon que este utilizo es falsa, de lo contrario la prueba es valida
6- Al ser sacado/expulsado del equipo Staff, se les indicara los 3 reportes que obtuvo y provocaron su expulcion, Portanto no tiene derecho a reclamo alguno.
7- TOTALMENTE PROHIBIDO invitar a sus amigos diciendole que les daran Staff, cabe destacar que esta regla queda anulada si tiene permiso del E.S Actual.
8- No obedecer a ordenes de ningun administrador, siempre y cuando dichas ordenes impliquen cometer AA; ya que la excusa de "Rebeca Martinez me lo ordeno" queda parcialmente anulada y de igual forma queda sancionado por el hecho cometido.
9- Si esta /adminduty queda totalmente prohibido utilizar /togpm para bloquear los whisper, en caso de utilizarlo debe presentar pruebas ante cualquier reporte, para evitar sancion. Estas pruebas son validadas si representan FLOOD, exceso de peticion ((Como /W 0 Regalame una casa)) o cualquier otra replica por pedir AA.
10- Un administrador no puede Rechazar ni Aceptar ningun /reportar bajo su nombre, es decir, si usted es el reportado, ignore el reporte o queda sancionado.
11- Un administrador debe durar un minimo de 3 horas ADMINISTRANDO, en caso de que se presente prueba de lo contrario, queda expulsado del staff por inconectividad, con execcion de que presente un reporte antes, dando a conocer la situacion por la cual no puede entrar al servidor
Rebeca Martinez- Fundador
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 23
Localización : Republica Dominicana
Re: Reglas Staff-By Rebeca Martinez
Postulacion Aceptada
Marcos Ramirez [Fundador][Hoster][Mapper][ScripterSecundario][WebMaster]
Marcos Ramirez [Fundador][Hoster][Mapper][ScripterSecundario][WebMaster]
Milton Randall- Fundador
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 28
Temas similares
» Lista Staff NO-RP
» Plantilla Staff
» Lista Staff Actualizada NO-RP
» Postulacion a STAFF de Abel_Knight
» Postulacion para Administrador-Staff
» Plantilla Staff
» Lista Staff Actualizada NO-RP
» Postulacion a STAFF de Abel_Knight
» Postulacion para Administrador-Staff
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|